||| NUESTRA HISTORIA

 

Al servicio de la construcción desde 1950

 

Somos una empresa familiar fundada en 1950, por Aldo J. Monteverdi. A través de los años se han incorporado las nuevas generaciones de profesionales, conformando lo que hoy en día es una de las constructoras referentes en el mercado Local y Nacional.

 

Durante nuestra trayectoria, hemos ejecutado obras de Arquitectura, Ingeniería, Montajes Industriales; donde se destacan Establecimientos Vitivinícolas, Fábricas de Cemento, Plásticos, Vidrio, Industrias Petroquímicas, Fundiciones, Bancos, Edificios Públicos, Administrativos, Arquitectura Hospitalaria, Escuelas, Obras Hidráulicas y Viales, entre otras.

 

​Desde su fundación se han planteado objetivos, que son los lineamientos de nuestro trabajo: Precisión, Calidad, Cumplimiento de los plazos contractuales, Innovación tecnológica, Seguridad en el trabajo y Respeto por el Medio Ambiente. Convencidos, que el cumplimiento de los mismos producen un constante crecimiento propio, de nuestros proveedores y de nuestros clientes, logrando la satisfacción de todos los involucrados.

1/4

© MONTEVERDI All rights reserved.