mtv_logoweb-16.png

Estructuras de perfilería comercial, para naves industriales pesadas y soportes de equipamiento mecánico. Alta precisión en resolución de nudos de encuentro, platinas, escuadra y niveles. 

Estructuras de perfilería conformada en taller. Se produce con robot un propio de soldadura de arco sumergido, bajo estrictos controles de calidad. Tenemos la capacidad de fabricar perfiles de altura variable, para ajustar la estructura al diseño de cálculo.

Estructura reticuladas. Construcción tradicional de naves industriales. Atractivas para resolver grandes luces entre apoyos, respecto de las vigas de alma llena. Pueden ser conformadas utilizando perfiles comerciales o chapa doblada, dependiendo del cálculo. Demandan mayor mano de obra especializada, pero se disminuye el peso por metro cuadrado, haciéndolas una buena opción económica.

Equipamiento: Contamos con un taller metalúrgico de 2500m2 cubiertos, con dos puentes grúa de 5 Tn de capacidad. Un pantógrafo de última generación para corte de chapas de 1,5 m x 6 m y espesores de hasta 5 pulgadas, ya sea con plasma u oxicorte. Un pórtico de soldadura marca ESAB para conformar vigas de alma llena de altura variable de hasta 1,8 metros de altura por 25 metros de longitud en una única pieza, con soldadura por arco sumergido. 10 máquinas de soldadura MIG manuales y 3 máquinas de corte plasma manuales. Arenado y granallado de estructura. Pintura acrílica y epoxi de alto sólido.

 
Nave Industrial

Nave Industrial

Nave donde desarrollamos parte del proceso productivo del taller metalúrgico

Nave industrial

Nave industrial

Contamos con un taller para conformado de 2.500 m2 techados, donde procesamos en bruto las diferentes estructuras. Puente grúa de 5 Tn y 15mts de Luz.

Acopio de materiales

Acopio de materiales

Contamos con una amplia playa de stock de material metálico, con grúas para una rápida carga y descarga de materiales.

Playa de recepción de materiales

Playa de recepción de materiales

Acopio de perfiles metálicos.

Pieza a arenar

Pieza a arenar

Tratamiento superficial pre-pintado. Estamos migrando de arena hacia granalla metálica, que tiene un acabado similar, pero el proceso es más limpio.

Cabina de pintura

Cabina de pintura

Cabina de pintado de 25 mts de largo. Amplia variedad de terminaciones